Si hoy fueran las elecciones, el PAN ganaría los cinco distritos federales de Yucatán

Si hoy fueran las elecciones para elegir a los cinco diputados federales que representan a Yucatán en el Congreso de la Unión, el PAN arrasaría en los 5 Distritos.

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía Massive Caller , Acción Nacional se separa por más de 12 a 20 puntos, dependiendo del Distrito, de los demás partidos políticos, dejando muy atrás a Morena y el PRI.

Según la encuesta, si hoy fueran las elecciones el PAN tendría en el Distrito I, el 45.5% de los votos; en el Distrito II, 44.2; el Distrito III, le da al PAN el 52.4% de la intención del voto; el Distrito IV, le otorga el 55.2% y el Distrito V, da al PAN el 43.4%. Hay que destacar que los Distritos III y IV son de Mérida.

Estos resultados hablan de que las acciones realizadas por el gobierno estatal que encabeza Mauricio Vila Dosal, para la atracción de inversiones que generen más y mejores empleos, la construcción de obra pública, las decisiones tomadas en el manejo de la pandemia de Covid-19 y los apoyos a las víctimas de las tormentas recientes son bien vistas para los yucatecos.

La encuesta fue vía telefónica y concluyó el pasado 13 de octubre. Fue realizada a 600 personas por cada una de las 5 demarcaciones electorales y el margen de error es +/- 4.3 por ciento.

Reporteros Hoy

 315 total,  7 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Largas filas en supermercados de Mérida

No son compras de pánico, pero las filas en varios supermercados de la capital yucateca son largas, luego de que se pidió por autoridades estatales

 2,141 total,  3 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com