Socavón se traga dos vehículos en Ecatepec

Dos vehículos fueron tragados por la tierra al abrirse un socavón de seis metros de ancho por seis de largo y cuatro de profundidad en la colonia Chamizal en Ecatepec, Estado de México.

El socavón según los vecinos se abrió al filo de las 11 de la noche cuando pasó un tráiler sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, lo que provocó que la pesada unidad se hundiera y se abriera el socavón, por lo que por más de cuatro horas trabajaron para poder sacar la pesada unidad.

Sin embargo, la zona no quedó resguardada por lo que al filo de las 6 de la mañana el conductor un Ikon taxi del Estado de México, al estar lloviendo y oscuro no se percató del socavón cayendo al interior y quedando la unidad completamente volcada.

En sentido contrario venía un Tsuru color blanco matricula MDJ 6169, cuyo conductor tampoco vio el socavón y cayó al interior.

En el lugar resultó lesionado el conductor del Taxi con golpes al caer su carro, los vecinos lo auxiliaron para salir de la unidad y ponerse a salvo.

Cabe señalar que en los últimos días se han abierto por lo menos tres socavones en el municipio ante las lluvias recientes.

Excélsior

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Primeros casos en Nueva Zelanda tras 25 días sin novedad

Nueva Zelanda registró hoy dos nuevos casos de coronavirus, después de 25 días sin que se notificara ningún contagio, anunciaron las autoridades sanitarias. Las dos nuevas personas portadoras del covid-19 llegaron recientemente desde Reino Unido, declaró el Ministerio de

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com