Travesura con ‘bombitas’ incendia palapa de bar en comisaría de Motul

Motul, Yucatán; 8 de noviembre de 2021 (ACOM).- La palapa de un restaurante familiar de la comisaría de Ucí fue consumido en su totalidad por un incendio, pese a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia.

El siniestro se registró en el popular establecimiento conocido como «La frontera», en la calle 19 por 18 de la localidad, a raíz de unas ‘bombitas’ que reventaban unos niños cerca del lugar.

Los vientos y el material inflamable del techo fueron factores para que el sitio, propiedad de Manuel León Pinto, de 52 años de edad, se incendiara por completo.

Al establecimiento llegó la unidad 102 de Protección Civil al mando de Magdalena Lara, así como la pipa de Protección Civil y la pipa 844 de bomberos bajo las órdenes de Raúl Canul, quienes evitaron que las lenguas de fuego alcancen viviendas aledañas.

 287 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Impugnan Zavala y Calderón negativa a México Libre

Acompañados por decenas de simpatizantes, Margarita Zavala y Felipe Calderón acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) para impugnar la decisión del Consejo General de negar

 2,987 total,  1 hoy

Noticias

En el Cereso de Mérida celebran la Semana Santa

Con la procesión de las palmas, dio inicio la Semana Santa en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, que incluirá diferentes actividades

 3,811 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com