Un empleado del IMSS que asistía a conferencias de las 6 pm da positivo a covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que uno de sus empleados del área de Comunicación Social dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que ya está en aislamiento domiciliario.

A través de un comunicado, el IMSS indicó que este empleado asistía a las conferencias de prensa en Palacio Nacional de las 18:00 de las horas, en las que funcionarios federales informan sobre los denominados “créditos a la palabra para reactivar a la economía”.

De acuerdo con el instituto, el ahora infectado cumplía con todas las medidas sanitarias tales como: cubrebocas, lavado de manos, toallitas sanitizantes y sana distancia.

Sin mencionar su nombre, el IMSS indica que a este empleado del área de prensa se hizo la prueba del covid-19 el pasado viernes 1 de mayo. Y este lunes, 4 de mayo, el resultado de la prueba dio positivo.

Ante esto, “se identificó a los contactos y se determinó su aislamiento domiciliario”.

Además, prosigue el comunicado, “las áreas de la Unidad de Comunicación Social del IMSS fueron sanitizadas y se procedió o nebulizar al personal que asiste a laborar”.

Por último, indico que el contagiado, hasta el momento, “se encuentra en buen estado de salud en su domicilio”.

PROCESO

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Mérida, Yucatán; 19 de enero de 2023 (ACOM).- La situación sobre el abasto y el precio del huevo atraviesa por varios contrastes en establecimientos de

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com