Detienen a hombre que adeudaba más de 100 mil pesos en pensión alimenticia

José Juan ’N’, hombre de 31 años de edad fue detenido por elementos de la Policia de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, debido a negarse a pagar pensión alimenticia por más de 8 años, motivo por el cual fue ingresado al Reclusorio Oriente.

El hombre de 31 años de edad es acusado del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada, hecho por el que podría pasar varios años en prisión en caso de comprobarse que hizo caso omiso a sus obligaciones desde 2012 hasta la fecha.

La carpeta de investigación abierta en contra de José Juan ’N’, comprueba que el hombre habría omitido el pago de mil pesos correspondientes a la pensión alimenticia desde 2012, por lo que hasta hoy en día el adeudo total sería mayor a 100 mil pesos.

Es por ello que las víctimas acusaron a José ’N’ ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, motivo que desencadenó la orden de aprehensión en contra del hombre.

Será un juez de control del Reclusorio Oriente quien determine en próximas fechas la situación jurídica del acusado.

Publimetro

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Prueban vacuna contra COVID-19 en Australia

Una compañía estadounidense de biotecnología comenzó hoy a inyectar una vacuna contra el coronavirus en Australia, con la esperanza de tenerla lista para uso generalizado este año. En la primera fase del ensayo, 131 voluntarios probarán la seguridad de la vacuna y buscarán los primeros indicios de su efectividad,

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com