El Festival de la Veda 2023 continúa generando diversión y entretenimiento entre las familias de Progreso, Chicxulub, Chelem y Chuburná

Progreso, Yucatán 12 de marzo de 2023.-El Festival de la Veda 2023, impulsado por el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, continúa ofreciendo espacios de diversión y entrenamiento a familias y visitantes que este fin de semana asistieron a los puertos de Progreso, Chicxulub, Chelem y Chuburná para disfrutar de la amplia oferta de actividades que se ofrece, como alternativa para que los yucatecos que se dedican a la pesca puedan generar ingresos durante la temporada de restricción en la captura del mero.

Esta estrategia contempla más de 250 propuestas, entre las que destacan el bazar de artesanías, la actuación de la banda de marcha Muuk’ Báalam, tocadas de rock, funciones de teatrino, juegos de serpientes y escaleras, lotería y más.

En esta edición el Festival estará en 15 comunidades pesqueras, 11 municipios y 387 kilómetros de playas, con el objetivo de activar la economía del sector durante esta temporada, desarrollar el turismo, dar más oportunidades de crecimiento a las familias del ramo y diversificar las opciones.

De acuerdo con lo programado, este fin de semana, tocó en los puertos de Chuburná, Chelem, Chicxulub y Progreso; el próximo 18 y 19 de marzo, estará en El Cuyo, y cerrará en Sisal el 25 y 26 del mes en curso.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Sureños bailan por su salud

Con el fin de promover un estilo de vida saludable, se realizó el “Bailatón 2019” en el que participaron cientos de niños, jóvenes y adultos

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com