En marcha la feria de la pirotecnia en Yucatán

Mérida, Yucatán a 03 de noviembre del 2023.- Con un amplio surtido abrió sus puertas la Feria de la pirotecnia de Yucatán, la muestra está ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul y estará abierta hasta el próximo 31 de diciembre.

El inmueble cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades y con un amplio estacionamiento para comodidad de sus clientes.

Entre el extenso surtido de productos que se puede encontrar están los garbanzos, bengalas, ovnis, bombitas, velas romanas, chifladores, ollas de humo, flash, voladores, hasta baterías con luces multicolores.

Entre las novedades de este año se encuentra el dólar luminoso, las arañas chifladores, las cervezas incandescentes, bob esponja, así como baterías que combinan luces con sonido, entre otros productos.

Sin olvidar los tradicionales huevitos o cometas, bombitas, abejitas, bengalas, cañones, entre muchos otros productos.

Se pueden conseguir productos desde los 15 pesos.

David Echeverria Urcelay, organizador de la muestra, indicó que para mayor comodidad de sus clientes la venta de pirotecnia será exclusivamente en la feria por lo cual en los locales del centro de la Ciudad, no se venderán estos productos.

Indicó que llegar a la Feria es fácil, rápido y cómodo, debido a que se ubica a cinco minutos del periférico de Mérida, se sale por el puente de Motul.

Recordó que la quema de estos productos significa un momento de diversión y unión familiar, sin embargo, todo bajo la supervisión de un adulto.

Todos los productos son elaborados por artesanos mexicanos y cuentan con las debidas medidas de seguridad, como mechas largas.

Invitó a toda la gente a visitar la Feria y aprovechar para tomarse la foto del recuerdo en algunos de los adornos acorde a la temporada que se han colocado en el inmueble para todos los visitantes.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Abre Francia vacunación contra covid a mayores de 18 años

Francia abrió este lunes la vacunación contra el covid-19 para todas las personas de 18 años en adelante, una “etapa clave” para evitar un repunte de la epidemia antes de las vacaciones de verano. “Estoy convencido de que vamos

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com