Encalla embarcación en Arrecife Alacranes; auxilian a los tripulantes

El posible encallamiento de una embarcación de recreo en Arrecife Alacranes habría generado el movimiento de autoridades de diversas instancias de gobierno, aunque el asunto no pasó a mayores.

Según información vertida este día, la nave de 47 pies de eslora habría quedado varada en esta área natural protegida la madrugada del domingo, aunque la información obtenida indica que esta solo sufrió un desperfecto por lo que quedó a la deriva.

Elementos de la Marina, destacados en Arrecife Alacranes, habrían auxiliado a la embarcación y a sus tripulantes, la cual remolcaron hasta Isla Pérez, donde “fondeó” hasta que fue llevada a la costa de Progreso.

En primera instancia, varios medios de comunicación dieron a conocer del encallamiento de la nave, la cual supuestamente habría dañado el arrecife e incluso, habría generado el movimiento de autoridades como la Profepa hasta el sitio, aunque esta versión no fue confirmada.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Venezuela, primer país que recibe la vacuna ‘Sputnik V’

Venezuela recibió el viernes un primer cargamento de la vacuna rusa ‘Sputnik V’ y será el primer país de la región que participa en la tercera fase de sus ensayos. En el proceso de pruebas de la vacuna se espera

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com