Gasolina gratis a personal médico en Cárdenas, Tabasco

Con el objetivo de apoyar al personal médico, una gasolinera localizada sobre la avenida Cárdenas, en Tabasco, implementó una útil iniciativa a través de la cual, otorga, de forma gratuita, hasta 5 litros de gasolina.

Los empleados del establecimiento, al momento de cargar la gasolina en el vehículo, solicitan a médico, enfermeras y paramédicos, mostrar una identificación o cédula profesional que compruebe su trabajo y de esta manera dotarlos de 5 litros de combustible sin costo.

La población de ese municipio ha celebrado la acción en tiempos de contingencia, por lo que a través de redes sociales han mostrado satisfacción por el apoyo que recibe el personal de salud quienes atienden la pandemia de COVID-19 en la entidad, una de las más afectadas hasta el momento en el país, después del Valle de México y Baja California.

EXCÉLSIOR

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Zoom sufre una caída a nivel mundial

Durante la pandemia, Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones de videollamadas gratuitas más populares. La popular aplicación de videoconferencia Zoom registró una

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com