Investigan feminicidio en doble muerte de Tanlum

Autoridades de la Policía Estatal activaron el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo de un hombre y una mujer muertos dentro de un domicilio en Pedregales de Tanlum.

Los hechos se dieron a conocer cerca de mas 14:00 horas de este miércoles, cuando doña Leyda de 74 años, acompañada de un familiar, llegó a la casa donde vive su hijo en la calle 43 x 24  de Pedregales de Tanlum.

Llamó a la puerta y al no tener una respuesta, decidió ingresar al domicilio encontrando a su hijo Erick F. E. de 33 años de edad sin vida en uno de los pasillos del inmueble. Se habría ahorcado.

La mujer de inmediato llamó a los números de emergencia, arribando elementos de la Policía Estatal para el levantamiento del cuerpo y tras una revisión de indicios, las autoridades descubrieron a una mujer sin vida, presuntamente ahorcada, dentro de una pequeña bodega en el interior del domicilio.

Ante el hallazgo, las autoridades no se descartan que la  mujer haya sido víctimas de feminicidio, y posterior  suicidio por parte del agresor.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer los hechos, la primera versión es que se trata de un doble suicidio.

Al sitio también han arribado elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, que están realizando las pesquisas en la zona y entrevistando a familiares.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Largas filas en supermercados de Mérida

No son compras de pánico, pero las filas en varios supermercados de la capital yucateca son largas, luego de que se pidió por autoridades estatales

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com