Miles de meridanos visitan a sus difuntos en cementerios de la ciudad

Miles de personas acudieron a los cementerios de Mérida en los 4 días que estuvieron abiertos con motivo del Día de Muertos.

Arturo Antuña Silveira, subdirector de Servicios Públicos Municipales (SPM), informó que la última jornada de visitas, este martes 2 de noviembre, se generó sin contratiempos y con una importante afluencia de personas en los 5 camposantos de la ciudad.

En los cementerios hubo bastante actividad en los puestos de flores, además de que también se permitió el acceso de mariachis que prestaron sus servicios a varias personas, como ocurrió en el cementerio de Xoclán.

El único incidente registrado en este tiempo fue el de los ataques de abejas a 21 personas, el sábado pasado, registrado en el Cementerio General.

«En estos 4 días hemos tenido tiempo suficiente para que las familias puedan venir. Te puedo decir que al día de hoy llevamos aproximadamente 20 mil personas en estos días», explicó el funcionario municipal.

«Los asistentes mayormente están realizando la limpieza de las bóvedas, trabajos de albañilería, reparaciones, cambio de rejas, poniendo flores y otras labores», acotó.

Se informó que el domingo pasado, se registró una afluencia de 10 mil personas en los cementerios de la ciudad, siendo la cifra de asistentes más importante hasta ahora.

ACOM

 395 total,  9 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Uncategorized

Develan estatua de AMLO ¡en Atlacomulco!

A unos días de que concluya la gestión de Roberto Téllez Monroy como alcalde de Atlacomulco, en el Estado de México, el morenista tomó parte

 655 total,  3 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com