Mortal encontronazo en la vía a Celestún deja 4 personas fallecidas

Kinchil, Yucatán, 12 de julio de 2022 (ACOM). – Cuatro personas fallecidas es el saldo de fatal encontronazo entre dos vehículos en la peligrosa vía Celestún-Kinchil.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 50 cuando una camioneta Hyundai H-100 invadió el carril de otra camioneta, una Mitsubishi Outlander, en la que viajaba una familia de extranjeros.

Lo anterior ocasionó que los vehículos se impacten de frente lo que ocasionó que pierdan la vida 3 mujeres que iban en la segunda unidad y en la que milagrosamente sobrevivió un niño de 8 años, que fue resguardado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuarto muerto se trata de una persona del sexo masculino que iba en la camioneta Hyundai, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la vía.

Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio atendieron a dos personas que resultaron heridas, una de las cuales ameritó el traslado a un hospital.

La zona quedó cerrada al tránsito vehicular en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias respectivas.

 1,693 total,  5 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

‘Mérida nos Une’ se diversifica

Mérida nos Une es una plataforma que nació para ayudar y hoy evoluciona con nuevas herramientas que permiten fortalecer los proyectos de impacto social en

 1,479 total,  1 hoy

Noticias

Empresario oaxaqueño instala hospitales en tráileres

Un empresario oaxaqueño adaptó un tráiler como hospital móvil; el vehículo incluye una sección de cuidados intensivos, además de área de sanitización para personal médico

 3,127 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com