Reconocen labor de sindicalizados del Gobierno del Estado

Mérida, Yucatán; 24 de mayo de 2022.- Trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado de Yucatán recibieron reconocimientos y estímulos económicos por más de 6 millones 600 mil pesos por haber cumplido hasta 40 años de labor ininterrumpida en diferentes dependencias.

Fruto de una conquista sindical del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, recibieron mil pesos por cada año de trabajo –a partir de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años- 365 trabajadores estatales.

Destacaron entre los homenajeados María Magdalena Cruz, trabajadora de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo, así como Pablo Canto Aguayo, del DIF Yucatán, ambos por cumplir 40 años de prestar sus servicios a la sociedad.

La entrega de los reconocimientos y los cheques correspondientes fueron entregados personalmente a cada uno de los trabajadores sindicalizados por García Vázquez, quien estuvo acompañado por secretarios y directores de diferentes dependencias.

El dirigente sindical agradeció en nombre de sus agremiados el respaldo del gobernador Mauricio Vila Dosal para hacer posible el pago de dicha prestación, misma que genera un favorable impacto en la economía de las familias de los trabajadores de gobierno.

Mujeres y hombres reconocidos por su labor han entregado parte de su vida en la encomienda de servir a la sociedad y como resultado de la diaria convivencia con sus compañeros han desarrollado sólidos lazos afectivos en cada una de las dependencias.

 975 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com