También en el sur de Yucatán, en línea presentan los aspirantes a la UTM

Ayer sábado y hoy domingo, aspirantes a la Universidad Tecnológica del Mayab presentaron el examen de admisión en línea, como lo marcan los protocolos de la actual pandemia por el coronavirus.

Desde sus casas, los cientos de candidatos ingresaron a la página web de la casa de estudios para entrar al programa y poder presentar la prueba, que fue para Técnico Superior Universitario (TSU) y para las aspirantes a la Licenciatura e Ingenierías.

Ayer tocó el turno para los bachilleres interesados en cursar la carrera en TSU en Gastronomía y Tecnologías de la Información; hoy domingo para Mecánica Automotriz y Agricultura Sustentable y Protegida; mañana lunes, será el turno para los interesados en la Licenciatura en Gastronomía y las ingenierías en Metalmecánica, Agricultura y Tecnologías de la Información.

A pesar de esta nueva adaptación en la vida por la pandemia del Coronavirus, el examen de admisión transcurrió sin ningún inconveniente.

El rector Jaime Ariel Hernández Santos indicó que el inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre será el 7 de septiembre, como hasta ahora, las clases serán en línea hasta que las autoridades estatales y federales den la instrucción para regresar a las aulas.

 2,298 total,  2 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com