«Videos debieron salir hace 15 días no ahorita», reclama padre de Debanhi

Luego de que surgieran nuevos videos en los que se ve a Debanhi Escobar la noche en que desapareció, su padre denunció la negligencia de las autoridades al reclamar que estos debieron haber sido revelados mucho antes y no hasta ahora.

En entrevista para Telediario con María Julia Lafuente, Mario Escobar habló de lo molestos que se encuentran al enterarse de esta nueva evidencia que se integró a la carpeta de investigación.

«Hay una cronología de videos que están saliendo ahorita, que debieron salir hace 15 días, no ahorita. «Estamos molestos por eso, porque hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía en turno que llevó el caso», dijo el padre.

Así mismo señaló que el Gobierno Federal está tomando parte de las investigaciones para esclarecer la muerte de su hija. «Ya va a entrar gente que ya está trabajando en el Gobierno Federal, por parte de la licenciada Rosa Isela, por instrucciones del Presidente de la República.

«Ya vinieron, ya estuvieron aquí, ya recrearon los hechos en coordinación con el gobierno del Estado y se les informó a la FGE, eso es lo nuevo, esperamos que mañana a arriben a Nuevo León observadores de la Conavi», informó.

 2,777 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Estilo de vida

Mérida, la ciudad más segura de la península: Inegi

Los resultados de la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que

 4,148 total,  2 hoy

Noticias

Ángela Merkel reclama repartición ‘justa’ de vacunas

Ángela Merkel pidió este martes que haya una repartición “justa” de las vacunas contra el COVID-19 en todo el mundo, en un momento en que aumenta la competencia entre países debido a que

 1,585 total,  2 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com