Ya casi, alistan reapertura del zoológico el Centenario

Inician los preparativos para la reapertura al público del parque zoológico del Centenario, sitio que ha permanecido cerrado desde hace 8 meses debido a la contingencia por coronavirus.

Este día, se apreció a empleados del Ayuntamiento se Mérida realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la fachada principal del parque, además de que se constató la instalación de señalizaciones y otros letreros relacionados con las medidas sanitarias que se aplicarán, una vez que esté abierto al público.

Cabe recordar que hace unos días, el alcalde, Renán Barrera Concha, adelantó que el Centenario abriría sus puertas a finales de este mes o principios de diciembre, por lo que mencionó que se desarrolló un protocolo de salud específico para este sitio.

Dentro de las medidas que serán obligatorias, será el uso de cubrebocas, lavado de manos, además de que se instalará un filtro de acceso general para verificar la salud de los asistentes.

Otro cartel colocado en el parque señala que este tendrá un aforo controlado de 3 mil 500 personas por día.

Asimismo, se colocaron bayas para garantizar una distancia adecuada entre personas, aunque hasta ahora no se ha informado si los atractivos como el tren, la tirolesa, las áreas infantiles y de alimentos estarán funcionando.

ACOM

 193 total,  2 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Empresario oaxaqueño instala hospitales en tráileres

Un empresario oaxaqueño adaptó un tráiler como hospital móvil; el vehículo incluye una sección de cuidados intensivos, además de área de sanitización para personal médico

 1,370 total,  5 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com