Desbarata tricimoto tras ponchadura de llanta, hay un muerto

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo mientras conducía su tricimoto en la carretera federal Mérida-Campeche.

El fatal percance ocurrió cuando a un Focus se le estalló una llanta, la conductora perdió el control del vehículo y atropelló la tricimoto donde transitaba el hombre y su hija.

Al llegar los policías se percataron que la endeble unidad se encontraba destrozada entre la maleza y metros más adelante un vehículo con placas de circulación YXX-513-B con el costado derecho golpeado.

Dentro del monte se encontraba una mujer con lesiones en el rostro quien relató que se dirigía con su padre a Poxilá, comisaría de Umán.

Lamentablemente el hombre perdió la vida de manera instantánea. La conductora del Focus señaló que una de las llantas se reventó y perdió el control hasta colisionar con los lesionados.

Paramédicos de la policía municipal de Umán confirmaron la muerte del sujeto. El lugar fue acordonado en espera de la FGE y del Semefo para los trámites correspondientes.

La joven lesionada fue trasladada al Hospital Juárez por las lesiones graves que presentaba.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

COVID-19 desploma 25.% la actividad industrial

La actividad industrial de México sufrió el abril una contracción histórica golpeada por un desempeño negativo de la construcción y del sector manufacturero, estrechamente vinculado

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com