Más comercios se unen al Buen Fin 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Iván Rodríguez Gasque, informó que los últimos días se registró un aumento en las solicitudes de establecimientos de diversos giros que buscan ser parte del Buen Fin 2021, aunque se espera que haya más peticiones en vísperas de que este inicie.

“A la fecha llevamos poco más de 8 mil. La idea es llegar a 9 mil. Todas las redes sociales de la cámara y teléfonos están disponibles para la gente que se quiera seguir afiliando”, comentó.

De igual manera, remarcó que la confianza hacia la campaña ha incrementado, pues dio a conocer que el 80% de la gente que participa tiene la percepción de que las promociones son reales, lo que genera que los comercios ya estén empezando a hacer notar sus ofertas.

“Ya hay muchas empresas que ya están prácticamente lanzándose. Las fechas oficiales son del 10 al 16, pero muchos de los distintos proveedores y expositores, aprovechan para hacer ofertas desde períodos anteriores. Ya hay muchos que tienen ofertas. Realmente, la gente ha recuperado la confianza, darse cuenta que las ofertas del Buen Fin son reales”, externó.

El líder del organismo empresarial también conminó a los ciudadanos a comparar los precios y promociones que estarán haciendo los establecimientos, de modo que hagan compras consensuadas y conforme a sus posibilidades económicas.

ACOM

 524 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com