Para amar tienes que estar dispuesto a todo

Bésame. Un musical mexicano, es el nombre que lleva la nueva producción de la compañía teatral KERUSO PRODUCCIONES, bajo la dirección de Alejandro Lugo, con las colaboraciones artísticas de Maglog Orozco, Emma Alcocer, entre otros.

Keruso producciones presenta la historia aventurera del eterno enamorado Andrés Rafael quien siempre se ha interesado sentimentalmente en José María; ambos pertenecientes al ballet floclórico «Alebrijes» y que están preparándose para participar en las fiestas patronales por tradición de San Andrés de los Membrillos, pueblo que los acogió desde su niñez.

La puesta en escena promete llevar de la mano al espectador por una aventura folclórica musical, emulando las películas mexicanas de la época del cine de oro en el que se resalta la mayor representación mexicana de este distintivo cultural.

Elenco de «BÉSAME» en ensayo de la tradicional y muy mexicana serenata.

En escena podremos disfrutar del trabajo realizado por Maglog Orozco, creadora del diseño sonoro basado en una selección musical de compositores mexicanos del nacionalismo y también de la extraordinaria voz de la cantante jaranera Emma Alcocer, interpretando temas mexicanos con música en vivo.

Rodrigo Caro (Actor y bailarín profesionalmente desde el año 2013, y con experiencia en teatro musical) da vida a Andrés Rafael, un bohemio enamorado y trovador. Desde niño descubrió quien sería el amor de su vida y no desvió la mirada nunca por nadie más; su vida siempre ha girado en torno a ese primer amor.

Jose Maria (interpretado por el actor Alejandro Lugo, quien lleva trabajando ininterrumpidamente en la escena yucateca los últimos 8 años), es el tipo de persona que da todo por los demás sin importar que en algunas ocasiones se quede sin nada. Es el amigo que todos quisieran tener, siempre está para quien lo necesite. Un chico noble de buenos sentimientos que ha decidido sacrificar hasta el amor por una buena causa.

Andrés está a punto de declararle su amor a José María, sin embargo sus vidas dan un giro inesperado por una serie de acontecimientos ajenos a ellos, haciendo que el destino se vuelva a interponer.

Este musical mexicano es una obra para todo público con una duración de 80 minutos que tendrá su estreno el próximo sábado 7 de septiembre del 2019 en el teatro «Dr. Joaquín Jiménez Trava» del IMSS (T1) a las 8 de la noche.

Bésame. Un musical mexicano cuenta con las participaciones de Alejandro Lugo, Rodrigo Caro, Emma Alcocer, Manuel Espinoza, Erick Bruno, Massy Islas, Elmer Jesús Ic Pérez, Miguel Aldana, Bardo Alejandre y César Huchin.

Toda la información se puede obtener en las redes sociales del elenco y Keruso Producciones.

¿Por qué etiquetar el amor? ¿Es necesario ponerle color o sexo? En Bésame, un musical mexicano, demostramos que el amor es bello en todas sus formas.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario