Suspenden fiesta en cenote de Chemax, organizada desde Q. Roo

Personal de la Cofepris con el apoyo de la Guardia Nacional clausuraron una fiesta que se realizaba en un cenote ubicado cerca del municipio de Chemax.

De acuerdo con información recabada, el evento que reunió a poco más cien personas había sido organizado desde Quintana Roo.

A diferencia de hace unos meses, en donde se daba la ubicación de la fiesta media hora antes de su inicio, ahora los organizadores llevan a los interesados en vehículos para evitar ser sorprendidos por las autoridades.

En este evento los organizadores habrían citado a los participantes en el fraccionamiento las Veletas en Quintana Roo para ser trasladados hasta al cenote.

Alfonso Basto, coordinador de la Cofepris, explicó que autoridades de los tres niveles de gobierno habían sido alertados de este evento clandestino y comenzaron a seguir a estos vehículos, sin embargo, vieron que el trayecto se alargaba, hasta cruzar la frontera con Yucatán.

Al cenote se le coloco sellos de suspensión y además las autoridades federales detuvieron a tres personas por portación de sustancias ilegales, ya que en el lugar se encontraron varias bolsitas con sustancias ilícitas.

ACOM

 817 total,  9 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com