UADY mantiene campaña solidaria de recaudación de víveres

La recaudación de víveres por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán continúan para apoyar a la ciudadanía durante la contingencia por coronavirus.

En las dos sedes que se dispusieron, se reciben artículos de primera necesidad para las personas que se han visto afectadas de manera económica durante la suspensión de actividades laborales por el Covid-19.

Las personas que estén en capacidad de aportar su donativo podrán llevarlo a las instalaciones de la Administración Central de la UADY (Av. Rafael Matos Escobedo No. 731, entre Circuito Colonias y Calle 16, Fracc. del Parque, frente a la Clínica del IMSS); así como al Centro Cultural Universitario (Calle 60 con 57, Centro Histórico), donde el mes pasado inició esta acción solidaria.

La institución pidió a los ciudadanos solidarizarse con esta causa para apoyar a quien lo necesite.

“A partir de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. Puede venir cualquier persona de la comunidad universitaria y público en general, puede donar cualquier cosa que considere necesario para las personas que lo necesiten”, refirió Daniel Salazar, quien es parte del equipo de personas que recibe el apoyo.

“Lo que mayormente necesitamos son alimentos no perecederos, que es lo que mayormente necesita la población y artículos de limpieza”, agregó.

ACOM

 868 total,  12 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com